Site Overlay

Nosotros

La Estancia de Boca Restaurante reconocido por la elaboración de los tradicionales Molcajetes surge por iniciativa de un reconocido empresario 100% veracruzano.

Desde hace más de 25 años, su propietario se ha encargado de mantener la tradición de la buena cocina mexicana en el estado de Veracruz, empezando “La Estancia de Boca” en 1994, contando siempre con proveedores de alimentos de primera calidad; elemento clave para lograr las Carnes, Pescados y Mariscos más frescos y sabrosos del Puerto, lo que hace de La Estancia de Boca una envidiable atmósfera de sabores donde nuestra especialidad es darle gusto a todos.

Actualmente, nos encontramos en PLAZA SOL; la Primera Plaza Comercial y Centro de Negocios de la Ciudad, ubicada estratégicamente en Blvd. Ruiz Cortines, la Avenida Comercial por excelencia de Veracruz; a unos pasos de los mejores hoteles y complejos residenciales.

Así mismo ahora también nos ubicamos en Centro Comercial EL DORADO, lugar donde puedes aprovechar para ir de compras y admirar un hermoso paisaje al atardecer en nuestro restaurante rodeado de un entorno con bellas vistas.

Contamos con:
– Área Climatizada
– Juegos Infantiles
– Salón para Eventos Privados
– Cava de Vinos
– Estacionamiento
– Vigilancia
– Elevador
– Internet Inalámbrico
– Pantallas de TV

Nuestros platillos son elaborados bajo un estricto procedimiento de higiene y con la más alta calidad, satisfaciendo al paladar más exigente. Los platillos cumplen con la cocción , el sabor y la presentación que se requiere para ofrecer al comensal lo que desea degustar; logrando así que regrese a La Estancia de Boca.