Site Overlay

Felipe VI "Rey de España"

Tuvimos el privilegio contar con la presencia del Rey de España en el 2014, y en su honor, el platillo que degusto se nombró "El Molcajete del Rey"

Cuidamos todos los detalles para que cada visita sea una experiencia única

Vistas Espectaculares

Cada una de nuestras sucursales te hará sentir dentro de una atmósfera única; gracias a su diseño y arquitectura

Nosotros

La Estancia de Boca Restaurante reconocido por el principal objetivo que es que el público veracruzano, nacional e internacional disfrute el servicio personalizado con una calidad inigualable a precios accesibles en un ambiente ameno; logrando sabores incomparables para ganar su elección y preferencia.

Desde hace más de 25 años, se mantiene la tradición de la buena cocina mexicana en el estado de Veracruz, contando siempre con proveedores de alimentos de primera calidad; elemento clave para garantiza al comensal las carnes y mariscos más frescos y sabrosos del Puerto, lo que hace que La Estancia de Boca se convierta en una envidiable atmósfera de sabores donde nuestra especialidad es darle gusto a todos.

Nuestros platillos son elaborados bajo un estricto procedimiento de higiene y con la más alta calidad, satisfaciendo al paladar más exigente. Los platillos cumplen con la cocción , el sabor y la presentación que se requiere para ofrecer al comensal lo que desea degustar; logrando así que regrese a La Estancia de Boca.